Bienvenidos a mi blog!

En este blog recojo principalmente estos enlaces que creo ser interesantes para mis estudiantes de español (nivel A1/A2), y luego quiero compartir también unas ideas y herramientas de la Web 2.0. con colegas que también se interesan en este tema. LOS EJERCICIOS están agrupados en las primeras cuatro páginas, mientras que las otras están dedicadas cada una a un tema específico. Y, ya ... siendo un fanático de música no puedo por menos de incluir también una lista de mis canciones preferidas en español. :) Espero que lo disfrutéis, que encontréis lo que estáis buscando y os invito a sugerir y criticar todo lo que queráis. Frederik

domingo, 31 de agosto de 2014

¿Los estereotipos de los españoles... verdaderos o falsos?

Me han dado mucha gracia estos dos artículos sobre los estereotipos de los españoles que han aparecido hoy en TodoELE. El primero trata de los estereotipos que NO son ciertos (pero que siguen viviendo su vida en el extranjero :) mientras el segundo enumera una serie de tópicos que sí son ciertos (pero que quizás siguen desmintiendo en España :) ... ¡Interesante! ¿Y qué pensarían nuestros estudiantes del tema? Y... otra pregunta: ¿cuáles podrían ser los estereotipos que tienen los extranjeros de los Belgas? Y ¿cuáles de ellos son reales? Muchos temas para discutir, esto es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario