Bienvenidos a mi blog!

En este blog recojo principalmente estos enlaces que creo ser interesantes para mis estudiantes de español (nivel A1/A2), y luego quiero compartir también unas ideas y herramientas de la Web 2.0. con colegas que también se interesan en este tema. LOS EJERCICIOS están agrupados en las primeras cuatro páginas, mientras que las otras están dedicadas cada una a un tema específico. Y, ya ... siendo un fanático de música no puedo por menos de incluir también una lista de mis canciones preferidas en español. :) Espero que lo disfrutéis, que encontréis lo que estáis buscando y os invito a sugerir y criticar todo lo que queráis. Frederik

domingo, 14 de febrero de 2016

¿Cómo escribir un número en letra?

A los que tienen dudas, a veces, en cómo escribir un número en letra o a estudiantes que buscan una aplicación para practicarlo, puedo aconsejar esta página web http://numeros-a-letras.todala.info/. (que encontré en este boletín). Basta con escribir el número en cifras y pulsar el botón para que aparezca en letra: simple pero genial :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario