Bienvenidos a mi blog!

En este blog recojo principalmente estos enlaces que creo ser interesantes para mis estudiantes de español (nivel A1/A2), y luego quiero compartir también unas ideas y herramientas de la Web 2.0. con colegas que también se interesan en este tema. LOS EJERCICIOS están agrupados en las primeras cuatro páginas, mientras que las otras están dedicadas cada una a un tema específico. Y, ya ... siendo un fanático de música no puedo por menos de incluir también una lista de mis canciones preferidas en español. :) Espero que lo disfrutéis, que encontréis lo que estáis buscando y os invito a sugerir y criticar todo lo que queráis. Frederik

miércoles, 5 de junio de 2013

Miles de tiras cómicas a tu alcance gracias a GoComics

GoComics es una aplicación que ofrece a los lectores todo tipo de tiras cómicas e historietas  (¡más de 30 tan sólo en español!) en formato digital, entre las cuales unas muy populares como las de Dilbert, Calvin & Hobbes, Garfield, etc. La página es gratuita y se actualiza a diario.
Desde hace poco, es posible también consultarlas en los distintos clientes (Android, iOS y Windows Phone), marcarlas como favoritas y compartirlas con amigos a través de distintos métodos.
En el sitio excelente Zambombazo proponen actividades muy interesantes (y graciosas :), por cierto, a partir de tiras cómicas publicadas en GoComics (como esta o esta por ejemplo) y otros sitios. He encontrado historietas muy graciosas también en las viñetas en 'El País', por cierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario